lunes, 27 de abril de 2009

Semanita............

Puff.... sólo de pensarlo me da bajón, voy a necesitar muchos ánimos,
voy a pasar la semana con la familia.............. "desastre total" , ya me han dicho q me quieren llevar a no se que restaurante :S puag
No se si desaparecer literalmente a la hora de comer... xD pero me da a mi que va a llamar mucho la atención jajaja, si fuera sola vale, pero voy con mi chico... y no va a estar él comiendo y yo desaparecida en combate... un poco extraño, no?
jajaja
mi otra idea es ponerles a dieta a todos xDDD así, casi ni se fijarán en lo que como o no como yo jajaja.............. ay..............
uhm... ya se, creeis que debo decir que estoy mala del estómago? creo que será creíble, realmente cada dos por tres estoy mala del estómago y así por lo menos lo que me obligará a comer será solo sopitas de verduras....

que creen?

Besos a todas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario